domingo, 24 de agosto de 2008

Capítulo 5. ¿Tan difícil es encontrar la pareja de uno?

Llevo una temporada (varios meses) que no encuentro ninguna persona que realmente me llene, no encuentro las cualidades que antes, difícilmente pero con paciencia, solía encontrar.

El físico por supuesto es importante, y eso es fácil de encontrar, que la persona sea simpática también es importante y común, que no sea tímida y que se pueda relacionar con tus propios amigos y familia.

Pero es que después de hablar o mantener una conversación para conocer a la persona, resulta que, joder es lerda, es corta perdida, tiene la inteligencia en la uña larga del pie o algo por que no se la encuentro. No he encontrado ni una persona que después de mantener una conversación realmente me apetezca liarme con ella por que de las paridas y jilipoyeces que ha dicho, se me ha cortado el rollo.

Es que hay cosas difíciles de entender y esta, en mi caso, es una de ellas. Que el físico puede estar bien, no se pone en duda, pero si la cabeza esta vacía y realmente no me aporta nada más que un simple cuerpo, prefiero pasar y no hacer nada a no ser que lleve dos cubatas y vaya a olvidar lo ocurrido, pero hasta ni eso me funciona cuando la persona es una egocéntrica engreída, cago en to, es que no puedo es superior a mi.

Donde están aquellas personas que te hacen sentir bien, que cuando hablas te llenan de alguna manera por la manera de hablar, los gestos, las miradas, ¿Dónde coño se ha metido toda esa peña? Eso digo yo, por que solo encuentro cardos en el desierto para comer. ¡¡ Tus Muelas ¡!

Éste domingo espero volver a ser el mismo de antes, en versión mononucleosis mejorada para asistir a la disco, os espero salvo algunas excepciones.

No hay comentarios: