Y con esto me refiero a las personas que no tienen pareja, ¿tan malo es no tener a una pareja a tu lado?. Esa es la pregunta que me hago y de la que intento buscar solución. ¿Tiene que ser nuestra vida perfecta solo si encontramos a nuestro amor? ¿Qué ocurre con las personas que o no están preparadas, no es el momento idóneo, o realmente se quieren divertir un poco más antes de encontrar a su amor?
Pues esas personas en las que me encuentro, lo tenemos crudo cara al publicó. Y es que sin pareja, no estás completo socialmente y ese es uno de los errores más grabes.
Las personas que no tienen pareja, por lo general suelen ir descubriendo el terreno cada día que salen de fiesta, nuevas personas, nuevas caras, nuevas miradas, nuevos polvos en la cama….. y esas primeras veces, esa excitación por descubrir las cosas, termina cuando conoces a una persona que se convierte socialmente en tu pareja.
¿Qué pasa cuando te arrepientes? Pues que necesitas apartar a dicha persona de tu lado, porque sino las cosas se pueden complicar, estas acostumbrado a estar solo, has creado una barrera en tu corazón, pero sientes que la persona con la que estas de rollo simplemente comienza a perforar dicha barrera, lo tienes crudo, te has acostumbrado a estar a su lado y debes tomar decisiones.
Puedes apartar tu vida de la persona a la que amas, pero no la persona a la que amas de tu vida. Y esto es una realidad con la que debemos vivir, las personas a las que has amado las puedes apartar de tu vida, que no formen parte de ella en un futuro, pero seguirán estando en tu corazón, por ello debemos ser fuertes y continuar adelante.
domingo, 24 de agosto de 2008
Capítulo 4. ¿Hasta que punto es peligroso un corazón abierto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario