A que velocidad debemos ir? Que ritmo debemos tomar? Por que me encuentro ahora mismo tan mal? Llevo varios días fatal y genial, esta ambigüedad que podría ser fruto de la imaginación de un guionista de segunda, me está matando cada día.
He dado mucho, demasiado, creo que no tengo mas para dar. Mi cuerpo, mi corazón, incluso he perdido la cabeza, valdrá la pena? Según todos no, según todos me tengo que preparar para lo peor, cuanto más preparado esté, menos doloroso será.
Como puede la gente comenzar relaciones sabiendo que terminarán? Cuando podremos respirar tranquilos sin miedo a que te joderán, te abandonarán y todo terminará como un recuerdo más en el baúl?
Yo no quiero guardarlo en el baúl, yo quiero que siga adelante, y continué, pero se que eso no pasará, se que me tocará sufrir, pero no quiero asumirlo. Se que todo terminará, y lo único que me queda es descubrir el cuando, ese es el último paso antes del precipicio.
De momento continuaré por que no puedo vivir sin ello, pero se que me esta consumiendo y lo peor de todo es verme consumir sin hacer nada. ¿Eso es el amor? No se si es el amor, pero es algo muy caro, duro y difícil de entender.
Se que estas palabras las leerán 3 o 4, pero escribirlas me ayudan más que cualquiera de vuestros comentarios de apoyo, no obstante gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario