domingo, 24 de agosto de 2008

Capítulo 15. Hablando del amor y el romanticismo.

El amor significa tener que acoplarse a otra persona pero ¿Qué ocurre si esa persona es problemática? Y cuanto mas miras atrás, más demuestras que tu percepción es correcta. Entonces te alejas más y más de la idea de tener una relación, a menos que tu vida se produzca un suceso importante que te haga cambiar de idea. Me alegra mucho que mis amigos hayan encontrado pareja hace tiempo, por que así es más fácil el que yo la tenga (efecto dominó).

El romanticismo es algo que odio, cada vez que un hombre me dice que es un romántico me entran ganas de escupirle. Únicamente significa que tiene una idea romántica de su pareja, pero cuando te muestras tal como eres y dejas de encajar en su fantasía, se desinfla. Los hombres románticos son un peligro. Cuanto más lejos mejor chicas. Lo peor es cuando te enamoras solo por el dinero, peor claro, el dinero es poder, el sexo es poder, por lo tanto, no hay nada malo en un intercambio entre poderes, ¿o si?

El condón acabó con el romanticismo pero favoreció el sexo. Hay algo en el condón que hace que las mujeres resten importancia al sexo. Como no hay contacto directo con la piel, les es más fácil irse a la cama con un hombre.

Con todo lo que tengo que hacer, no tengo tiempo para ser romántico. Yo salí con alguien que siempre me llamaba por teléfono los miércoles para salir los viernes, pero al mes y medio tuve claro que la cosa no iba a funcionar.

Siempre me estaba poniendo a prueba, por que si yo el miércoles tenía ganas de pegarme un tiro por las clases, dios sabe solo lo que sentiría el viernes después de dos días más. La persona quería salir con alguien que estuviera loco por sus huesos y lo entiendo. Pero yo no puedo fingir algo que no siento. Por supuesto que seguimos siendo buenos amigos. Nos vemos y tal, pero no nos acostamos más.

No hay comentarios: