A lo largo mi vida, me he dado cuenta de lo bonito que es la fidelidad, y del por que las personas son infieles. Como en cualquier medio comunicativo, la infidelidad tienes más morbo que la fidelidad, así que nos centraremos en este tema tan expectante:
--- Hay varios tipos de infidelidad, entre AMIGOS, entre FUTUROS, entre MEJORES AMIGOS y entre PAREJAS.
ENTRE AMIGOS: Hay una norma no escrita que dice que entre amigos no se pueden poner los cuernos con la misma persona si la quieren los dos, por que para algo la amistad vale más que las chicas. Esto por supuesto es así hasta que cumples los 13 años, la play station ya te ha dejado tirado, y tienes tu mano ya demasiado cansada para consolarte. Es el momento en que buscas otra persona para que te consuele, y por supuesto, la persona que desea tu amigo es la que quieres por que somos así de cabrones. Lo peor es guardar el secreto, ¿Por qué intentar hacer eso si todo el mundo sabe lo que pasará después? Tu amigo se enterará, habrá bronca, y acabaréis arreglándolo a la larga, total sois simples amigos, nada más.
ENTRE FUTUROS: Ésta infidelidad no es al 100 %, normalmente son dos personas que por el momento parece que van a comenzar alguna relación el día de mañana, y que por tanto existe unas normas no escritas de no liarse con nadie. En éste caso normalmente, una de esas dos personas tiene algo por resolver y por ello no puede por el momento comenzar con la otra persona en cuestión, es la fase WAITING. Al ser la otra persona totalmente “libre”, no tienen por que darse oficialmente explicaciones. Pero a veces pasa, que la persona que realmente está libre, no es que cometa errores, pero es tentada por otras personas, y por la falta de cariño y por la cansada, fatigada y horrible espera, acaba picando el anzuelo. En la mayoría de casos se guarda con llave lo sucedido y se decide olvidar lo ocurrido. ¿En éste caso se acabará sabiendo?
ENTRE MEJORES AMIGOS: Éste caso es más doloroso, y el que he vivido no en mi piel por suerte, no es una simple riña entre amigos y una tercera persona, sino entre amigos que ya tienen una relación larga de amistad, muy profunda y donde la confianza, como dice el refrán, da asco. No tiene que ser tu amigo del alma para llegar a éste grado, vale con que sea un buen amigo, de los de tu grupo o la panda. Lo peor es cuando le dices por favor que no lo haga por que ya lo ves venir, y él no solo ya lo ha hecho hace ya tiempo, sino que te dice que valora más la amistad que enrollarse con esa persona. Mentiroso, mal amigo y por tanto, posiblemente el fin de una relación de amistad, o un mal rollo que te cagas.
ENTRE PAREJAS: Después están las infidelidades de pareja, donde hay una tercera persona como en todos los casos, pero hay dos diferencias:
---- CASO A
Éste caso es difícil, por que la persona que pone los cuernos quiere a su pareja oficial, pero también quiere a la tercera persona en cuestión ya que por algo se ha liado. En éstos casos la persona que pone los cuernos lo pasa fatal, por que ésta enamorada de su actual pareja y de la tercer persona a la vez. Los problemas mentales y los líos seguramente le amargan la existencia, pero así de jodido es el amor, paciencia y tiempo para reflexionar.
---- CASO B
Cuando la pareja no se quiere aparentemente o tienen problemas, el amante o tercera persona por así decirlo, se siente en ocasiones un poco utilizada. Si la persona de la pareja tiene ya su amor y mantiene una relación aún no finalizada, ¿Qué necesidad tiene de buscar a otra persona?, y es que como dice la canción “si no puedes estar con la persona que amas, ama a la persona con la que estés”. Las mentiras, y pequeños engaños para taparlo son frecuentes, pero lo peor es cuando le confiesas haberlo echo a tu pareja, pero no le cuentas toda la verdad, sino la parte que te interesa para quedar bien, hacerse uno la victima y que tu pareja piense que la tercera persona es la responsable y la despechada ya que la relación entre la pareja no se ha roto por un simple error.
¿Simple error o necesidad? ¿Serías capaz de ser infiel a tu pareja? Déjalo en Comentarios.
domingo, 24 de agosto de 2008
Capítulo 2. ¿Fidelidad o Infidelidad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario