domingo, 24 de agosto de 2008

Capítulo 11. Me han llamado Pijo.

Me han llamado pijo, este hecho tan trascendental en mi vida me ha marcado para siempre. Iba yo (del verbo yo ir) en el metro después de venir (del verbo regresar XD) de una fiesta de Ocata, cuando tres chicas que estaban (del verbo estar) en el otro extremo del vagón y que eran de buen ver (del verbo mirala mirala), cuchicheaban y me miraban de reojo (del verbo vizkomirabien).

Al bajar en la misma parada que yo, me lanzan el golpe mortal, abren sus labios tras mojarlos con su sinuosa pero alargada lengua, aclaran la garganta para que no salgan gallos y sale el aire de sus pulmones negros por el tabaco: “mira que pijo!!!”, a lo que yo conteste, “cállate friki!!!”.

Resulto que las chicas las conocía, bueno, a una de ellas, no era nada mas y nada menos que mi mejor amiga de Academia de Dibujo, la que siempre cariñosamente me llamaba pijo (y no se por que….), gracias Nashi por esos años en los que me hiciste tanta compañía, y siento que aquel mote del primer día por una camiseta que me regaló mi tía cuando visitó Nueva York se haya echo realidad, pero en fin tía, es que tu eres una puta friki!!!.

No hay comentarios: