No se si os pasado alguna vez que alguna persona que conocéis cuando sales de fiesta, os invita a su casa a dormir, pero recalca, Solo a Dormir. Tú captas la directa por que no hay nada más que captar y solo a dormir, descansar y reposar después de la larga noche de fiesta.
Podéis hacerlo en habitaciones separadas, en camas separadas, en la misma cama juntos, pero cuando la persona comienza a desnudarse delante tuya vuelves a preguntar ¿Solo dormir no? Y la persona, “si si, solo dormir”, con la cara extrañada por si no lo había dejado claro y te habías confundido, pero los dos en la misma cama y habitación.
Hay pocas cosas en este mundo que me agobian mucho, y una de ellas es dormir acompañado, pero dormir “simplemente” y acompañado, yo necesito mucha movilidad en la cama hasta que encuentro el puntillo y logro dormirme.
Van pasando los minutos, las horas, estáis los dos tumbados en ropa interior en la cama que por desgracia no es de matrimonio, ¿Qué puedes hacer? Pues hablar, comienzas a entablar una pequeña conversación con la persona para intentar normalizar la situación.
Los temas de los que se suele hablar son siempre los mismos, el trabajo, los estudios, el como eras de pequeño, tus expectativas de futuro, los amigos, y alguna que otra anécdota graciosa difícil de entender por la situación.
Han pasado ya tres horas, tú no puedes dormir, estáis los dos abrazados sin haberos besado, ni tocado, apenas olido con el calor que hace. La otra persona por milagro de la mano de dios y sin poder entenderlo con tu cabecita de ingeniero comienza a dormir y tu sabes perfectamente que ni de coña duermes esa noche por que no estas mentalmente preparado para ello.
Siete horas después os separáis ya que la persona dormida se gira, un respiro de alivio y vuelves a coger aire y comienzas a notar que dejas deshidratarte. Entonces llega el momento de analizar la situación (total tienes toda la noche por delante) te invitan a dormir a su casa, te invitan a dormir en la misma cama, los dos en ropa interior, pero lo tienes claro, solo dormir, lo ha recalcado ya en dos ocasiones así que lo tienes súper mentalizado.
Después de unas horas de reflexión mirando el techo, de analizar y recordar la última practica de componentes y circuitos, la otra persona comienza a despertar, se gira y te da un beso, y dices bueno, nueve horas en la cama sufriendo calor, deshidratación y una duda o paranoia mental realmente lo vale??, Dejas de pensar por que ya has pensado bastante durante el transcurso de la noche y comenzáis a enrollaros. Entonces, y después de un par de mordiscos en el labio, llega el clímax de la noche ya alumbrada por la luz del sol, y dice “ui que soso eres”…
¿¿Como puede una persona después de todas las afirmaciones que ha hecho, después de 9 horas durmiendo tranquilamente ya mentalizado uno mismo de no hacer nada, puede percatarse de que se había comportado verdaderamente como un soso??
Y digo yo, ¿tan difícil es dejar las cosas claras? Yo soy de intentar dar toda la información posible a la otra persona y me gusta dejar las cosas claras, ¿Quién tiene el problema, yo o la persona que duerme y me llama soso?
Y no es en si un problema o complicación, pero se pueden dejar claras las cosas mediante indirectas, pero no, aquella noche al final fue solo dormir, lo que pasa, es que el desayuno que me tenia reservado y del que no habíamos hablado, estaba en la misma cama.. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario