domingo, 24 de agosto de 2008

Capítulo 12. Viaje a Granada.

La de cosas que me han pasado en este viajecito a Granada, madre mía, si yo os contase….. la ciudad como siempre, una puta pasada.

La peña en Granada, sobre todo los tios, van todos con el pelo super corto, y como me veían con las melenas pues to dios me miraba (rollo paranoia como el Tony) y no veas que vergüenza, y encima que iba con las VANS de cuadros, cinturón de estrellas y pulsera de cuadros XDDDD to dios se fijaba.

Visite una discoteca para pijos, en la que me di cuenta de varias cosas, la primera, si eres tío has de llevar una camiseta GURU con la florecita, sino la llevas, no eres del club, la segunda es llevar el pelo bien corto, la tercera es mirar con desprecio, y la cuarta es, sino esta en mi grupo, paso de él. Sip, todavía persiste el orgullo macho iberico.

Para colmo me robaron en el autobús el monedero con todas las tarjetas, dni, carnet de conducir, 240 euros (auuuu), la policia muy maja y ya han encontrado el monedero… eso si, sin dinero….

CAPITULO DE HOY

Me he dado cuenta de que puedo enamorarme, sip, de vuelta en el avión he sentido cosas muy raras, por primera vez estaba seguro que podría enamorarme, e incluso casarme !!

Granada me ha llenado de inspiración, Granada esta llena de gente guapisima, el salero andaluz con el sol les da un nose que se yo. Iba yo por la Gran Via cuando vi a una chica de 18 años que iba delante mio (+ o -) con el pelo que a mi me encanta (rizado, castaño, y melena hasta los hombros cortada horizontalmente) y comence a seguirla no se por que. Lo peor, es descubrir cuando se vuelve, que es tan hermosa como te la habías imaginado, y que representa todo aquello que nunca tendrás en la vida.

Y es que a mi me enamoran las chicas guapas, tengo que estar con una chica guapa, no puedo evitarlo, por eso muchas de las chicas con las que he salido son tontas, y yo busco algo mas…

No hay comentarios: