Es muy difícil el momento en que tienes que cortar con tu pareja, la persona que durante un tiempo has sentido algo especial (no siempre…) de la que tanto tu como él habéis aprendido, madurado y en resumen, habéis pasado buenos momentos. Siempre has de tener en cuenta que si cortas con la pareja es por que no estáis bien, y realmente quieres estar mejor.
¿Por qué cortar con ella? Normalmente son por las siguientes razones:
TERCERAS PERSONAS: Las terceras personas es motivo de terminar una relación y bastante mal. Una de las dos personas que mantienen una relación, tiene un momento de debilidad, tal vez por el alcohol, por el aburrimiento o la monotonía que tiene con su pareja. Es joven y quiere divertirse. ¿Hay algo de malo en ello? Pues si cuando la otra persona está enamorada de ti. Normalmente siempre hay una persona perjudicada en esto.
SOMOS DIFERENTES: Cuando las dos personas que forman la relación son tan diferentes, que los primeros besos, el sexo o incluso el que sean de un mismo grupo, no impiden que se den cuenta que no tienen nada en común, que cada uno tienes sus gustos y son opuestos. Amigos diferentes, música totalmente diferente, manera de vestir, la edad o maneras de ser son algunas de las causas. Normalmente siempre terminan como amigos.
NEN@ SOY GAY: Ésta es la manera más fuerte de cortar con tu pareja, ya que el o la pobrecill@ se queda totalmente helada. ¿Será por mi?, ¿habrá conocido a otr@?. La persona se queda paranoica perdida pensando en si realmente se ha hecho gay por su culpa. ¿Tan mal lo hago? Tranquil@ seguramente ya lo era antes de que estuviera contigo.
FORMALIZARSE: Son las relaciones que llevan años y llega un punto en que se tiene que pensar en formalizar realmente la relación, y ¿Cual es el problema? Que tal vez una de las dos personas no quiere, está a gusto tal y como esta. Se divierten como el primer día, pero al querer formalizarla, supone una presión para la persona que por el momento no quiere nada más. No tardarán en cortar en un par de semanas por las excusas más absurdas y normalmente la pareja enamorada locamente lo pasa mal.
DEMASIADA PRESIÓN: Es cuando una de las dos personas se siente super presionada y agobiada por su pareja. Ya que puede tener una especie de obsesión insana por él. Uno tarda en darse cuenta por que siempre espera que cambie, lo puedes hablar y dejar las cosas claras, pero a la larga acabarás cortando, y procuras quedar como amigos, ya que el problema en si no existe, quizás tu no estás preparado, y la otra persona te quiere demasiado.
MI NOVI@ ES UN CRETIN@: Es cuando la pareja con la que estas un cierto tiempo, sientes que solo está contigo por el interés, por que caes fácilmente en sus juegos sexuales, y no te valora. Es cuando la otra persona es una egoísta y solo piensa en él, y llega un momento en que te das cuenta de eso por razones secundarias, y comienzas a plantearte el cortar o no. Normalmente en un mes y medio está todo solucionado, o por el contrario el fin de la relación. (Más probable lo último?
¿Y tu porque cortarías?
domingo, 24 de agosto de 2008
Capítulo 3. ¿Por qué cortar con la pareja?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario