Otra de las paranoias que se me han pasado por la cabeza últimamente, es por que los chicos (o al menos yo) nos lavábamos tanto los dientes hasta que sangren las encías para que queden bien limpios. Obviamente por que nos lavábamos como el culo los dientes, de derecha a izquierda y no de arriba abajo como debería ser.
Nos enjuagamos con “Signal Mentol” de ese insoportable sabor, para después enrollarte con alguien y ZAKA, tiene el aliento que rápidamente le dices disimulando, “voy a tomarme algo… (Para quitarme tu puto sabor a mierda pura que tienes.)” En serio, yo soy de llevar un caramelo o un chicle preparado siempre, ¿¿Por qué nunca la otra persona?? Al menos cruzar dedos y esperar que bese bien…. Tampoco se puede ser muy exigente.
Y ese es otro tema, ¿Como besa la gente? He enumerado unos cuantos tipos de besos o formas de besar que últimamente he definido (catado mejor dicho) después de mis últimos encuentros o antiguos que me han venido a la cabeza. Espero haberlos definido bien y os sirvan para diferenciarlos y practicarlos hasta la saciedad:
a) BESOS DULCES: Hay personas que besan solo con la puntita de la lengua y mucho juego de labios, todo suave y muy dulce, me encanta ^^. Siempre y cuando no este yo muy salvaje XD… Creo que son muy sensuales, y los mejores para besar por primera vez. Ñammmmm
b) BESOS TIMIDOS: Los besos donde solo hay labios, y donde metes la lengua por cumplir, pero que de propina te llevas un pequeño mordisco en el labio inferior por no controlar bien el juego entre lengua-labios entre tu y la persona con la que estés. “Ui suelo morder un poco lo siento….” Haber avisado antes!!
c) BESOS “OH MY LOFF”: Son los besos húmedos pero no molestos, que te da con los labios. Es literalmente comer suavemente la boca con los labios (y no los dientes vigilad) de tu pareja, una de las sensaciones más increíbles si estáis los dos abrazados en la cama y verdaderamente quieres a la persona. Apenas unos toques de lengua para acariciar la de tu pareja y uff, ¡¡¡Oh my Loff!!!
d) BESOS LARGARTOS: Después están los besos que no te das cuenta y ZAS, te ha metido la lengua hasta el fondo que tienes que decir gentilmente que por favor “no metas tanto la lengua” Lo peor es si la persona se lo ha tomado a mal, ¿¿Que culpa tienes tú?? Peor sería vomitarle de las arcadas.
e) BESOS SALVAJES: Esos que te hacen una herida en el labio y de los que yo soy bastante propenso a recibir, pero da un morbo cuando te hacen daño…. Una sensación espectacular casi orgásmica precedida del dolor y de la cicatriz que tardará dos semanas en cicatrizar. ÑAM ÑAM
f) BESOS FIFTY-FIFTY: Luego están los besos como los míos, que primero morros para poder catar bien a la persona, y después juego con la lengua, no mucho, lo justo para distraerse y volver a los morros de nuevo. Son los más prácticos y los que se suelen emplear cuando no conoces mucho a la persona y esperas que te dicte si más lengua o labios. Eso si, recomendado como segundo beso y no como primero.
g) BESOS HOLANDESES: Estuve con una holandesa y besaba solo con la lengua, era rollo abrir boca y ZAKA, te metía la lengua, bastante bien la verdad, pero nada de labios ni morros ni nadad e nada, no me gustaron mucho, pero por varia… >> Mich Küssen Baby.
h) BESOS YA TENDREMOS TIEMPO: Son los besos, o el BESO, que te da una persona tímida que realmente quiere algo contigo pero no puede liarse contigo por que le da corte, ya que no te conoce pero seguro que le pones un montón. Entonces te da pequeños picos para después terminar con un beso de despedida. Bonito, simple, romántico y Llámame….
¿Y tú como besas?
domingo, 24 de agosto de 2008
Capítulo 1. La Boca y los Besos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario