domingo, 24 de agosto de 2008
Capítulo 21. Reportaje Revista ELLE
DIA Y HORA: Sábado 3pm
Flashes de cámaras fotográficas inundan el restaurante, gente de la calle y clientes curiosos miran de reojo, se preguntan quién es el joven fotografiado, le miran como viste, le observan cuando habla, se quedan observando como posa, como cambia de posición, sonrie, levanta la cabeza. ¿Es Coreano? ¿Inglés?
Una cosa esta clara, tiene su propia actitud, Plástica y Fantástica.
(ELLE Magazine by Alée-ix)
Capítulo 20. ¿Solo Dormir?
No se si os pasado alguna vez que alguna persona que conocéis cuando sales de fiesta, os invita a su casa a dormir, pero recalca, Solo a Dormir. Tú captas la directa por que no hay nada más que captar y solo a dormir, descansar y reposar después de la larga noche de fiesta.
Podéis hacerlo en habitaciones separadas, en camas separadas, en la misma cama juntos, pero cuando la persona comienza a desnudarse delante tuya vuelves a preguntar ¿Solo dormir no? Y la persona, “si si, solo dormir”, con la cara extrañada por si no lo había dejado claro y te habías confundido, pero los dos en la misma cama y habitación.
Hay pocas cosas en este mundo que me agobian mucho, y una de ellas es dormir acompañado, pero dormir “simplemente” y acompañado, yo necesito mucha movilidad en la cama hasta que encuentro el puntillo y logro dormirme.
Van pasando los minutos, las horas, estáis los dos tumbados en ropa interior en la cama que por desgracia no es de matrimonio, ¿Qué puedes hacer? Pues hablar, comienzas a entablar una pequeña conversación con la persona para intentar normalizar la situación.
Los temas de los que se suele hablar son siempre los mismos, el trabajo, los estudios, el como eras de pequeño, tus expectativas de futuro, los amigos, y alguna que otra anécdota graciosa difícil de entender por la situación.
Han pasado ya tres horas, tú no puedes dormir, estáis los dos abrazados sin haberos besado, ni tocado, apenas olido con el calor que hace. La otra persona por milagro de la mano de dios y sin poder entenderlo con tu cabecita de ingeniero comienza a dormir y tu sabes perfectamente que ni de coña duermes esa noche por que no estas mentalmente preparado para ello.
Siete horas después os separáis ya que la persona dormida se gira, un respiro de alivio y vuelves a coger aire y comienzas a notar que dejas deshidratarte. Entonces llega el momento de analizar la situación (total tienes toda la noche por delante) te invitan a dormir a su casa, te invitan a dormir en la misma cama, los dos en ropa interior, pero lo tienes claro, solo dormir, lo ha recalcado ya en dos ocasiones así que lo tienes súper mentalizado.
Después de unas horas de reflexión mirando el techo, de analizar y recordar la última practica de componentes y circuitos, la otra persona comienza a despertar, se gira y te da un beso, y dices bueno, nueve horas en la cama sufriendo calor, deshidratación y una duda o paranoia mental realmente lo vale??, Dejas de pensar por que ya has pensado bastante durante el transcurso de la noche y comenzáis a enrollaros. Entonces, y después de un par de mordiscos en el labio, llega el clímax de la noche ya alumbrada por la luz del sol, y dice “ui que soso eres”…
¿¿Como puede una persona después de todas las afirmaciones que ha hecho, después de 9 horas durmiendo tranquilamente ya mentalizado uno mismo de no hacer nada, puede percatarse de que se había comportado verdaderamente como un soso??
Y digo yo, ¿tan difícil es dejar las cosas claras? Yo soy de intentar dar toda la información posible a la otra persona y me gusta dejar las cosas claras, ¿Quién tiene el problema, yo o la persona que duerme y me llama soso?
Y no es en si un problema o complicación, pero se pueden dejar claras las cosas mediante indirectas, pero no, aquella noche al final fue solo dormir, lo que pasa, es que el desayuno que me tenia reservado y del que no habíamos hablado, estaba en la misma cama.. ;)
Capítulo 19. El sueño de todo Hetero.
FRASES DE LA NOCHE
1- Tengo que pillar caxo con alguna
2- Uix, es que el dni me lo he dejado.
3- Que sosas estan las patatas.
4- Nota para el futuro, no comprar patatas Torres.
¿Cómo te llamas?
Me llamo Montaña
¿Qué?
Montaña
¿Me estas timando?
No, es lo que pone en mi dni si quieres te lo enseño.
No, no cal XD
Muaks para mis cuatro amores jueves-nocturnos, Jessy, Oli, Helena y Silvia.
Capítulo 18. Siempre nos creemos las Cosas Malas.
Solo hace falta un mal comentario para borrar todos los buenos momentos de una relación pasada. Rumores y Mentiras, siempre nos persiguen.
Capítulo 17. Chico de Portada.
Se dice que hace falta toda una vida para averiguar quien eres. Y más aún a las personas que te rodean y quieres.
Creo en que casi todo el mundo esta de acuerdo en que ser abierto es bueno y tener prejuicios es malo. ¿Pero no hacemos mal en juzgar a las persona con prejuicios?, puede que los prejuicios no sea un vicio adquirido como un sistema de alarma primario.
¿Como sales adelante cuando la realidad hace tambalear tus ideales, y el amor no lo puede todo, como tú esperabas? ¿Es la esperanza una droga que debamos dejar? ¿O es lo único que nos mantiene vivos? ¿Que hay de dañino en la fe?
La gente va al casino por la misma razón que la gente va la discoteca buscando pareja, tienen fe . Uno espera que le toque el gordo, sin embargo generalmente acaba solo y sin blanca en un bar. Si sabemos que la casa siempre gana, ¿Por qué jugamos?
Capítulo 16. El principio del final.
He dado mucho, demasiado, creo que no tengo mas para dar. Mi cuerpo, mi corazón, incluso he perdido la cabeza, valdrá la pena? Según todos no, según todos me tengo que preparar para lo peor, cuanto más preparado esté, menos doloroso será.
Como puede la gente comenzar relaciones sabiendo que terminarán? Cuando podremos respirar tranquilos sin miedo a que te joderán, te abandonarán y todo terminará como un recuerdo más en el baúl?
Yo no quiero guardarlo en el baúl, yo quiero que siga adelante, y continué, pero se que eso no pasará, se que me tocará sufrir, pero no quiero asumirlo. Se que todo terminará, y lo único que me queda es descubrir el cuando, ese es el último paso antes del precipicio.
De momento continuaré por que no puedo vivir sin ello, pero se que me esta consumiendo y lo peor de todo es verme consumir sin hacer nada. ¿Eso es el amor? No se si es el amor, pero es algo muy caro, duro y difícil de entender.
Se que estas palabras las leerán 3 o 4, pero escribirlas me ayudan más que cualquiera de vuestros comentarios de apoyo, no obstante gracias.
Capítulo 15. Hablando del amor y el romanticismo.
El romanticismo es algo que odio, cada vez que un hombre me dice que es un romántico me entran ganas de escupirle. Únicamente significa que tiene una idea romántica de su pareja, pero cuando te muestras tal como eres y dejas de encajar en su fantasía, se desinfla. Los hombres románticos son un peligro. Cuanto más lejos mejor chicas. Lo peor es cuando te enamoras solo por el dinero, peor claro, el dinero es poder, el sexo es poder, por lo tanto, no hay nada malo en un intercambio entre poderes, ¿o si?
El condón acabó con el romanticismo pero favoreció el sexo. Hay algo en el condón que hace que las mujeres resten importancia al sexo. Como no hay contacto directo con la piel, les es más fácil irse a la cama con un hombre.
Con todo lo que tengo que hacer, no tengo tiempo para ser romántico. Yo salí con alguien que siempre me llamaba por teléfono los miércoles para salir los viernes, pero al mes y medio tuve claro que la cosa no iba a funcionar.
Siempre me estaba poniendo a prueba, por que si yo el miércoles tenía ganas de pegarme un tiro por las clases, dios sabe solo lo que sentiría el viernes después de dos días más. La persona quería salir con alguien que estuviera loco por sus huesos y lo entiendo. Pero yo no puedo fingir algo que no siento. Por supuesto que seguimos siendo buenos amigos. Nos vemos y tal, pero no nos acostamos más.
Capítulo 14. Hacer un trio.
Es como ver una película en directo, ahí mismo, en la cama. El hombre hace todo ese trabajo para conseguir que las dos mujeres se lo monten.
Normalmente los tríos ocurren por que la pro quiere montárselo con la mujer. En realidad es lesbiana, pero esta dispuesta a acostarse con un hombre o para conseguir la mujer. La pro mantendrá al hombre ocupado todo el rato que pueda para que la otra mujer, que es quien de verdad desea, no sienta que el tipo la ha enredado. La pro finalmente remata al hombre y luego devora a la otra mujer. Esto hablando por supuesto de Tio Tia Tia.
Una vez estaba enrollándome con una chica en una cama. Tumbada al otro lado había otra chica, y en un momento nuestras miradas se encontraron, se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Estuvimos cinco minutos mirándonos fijamente. Fue lo mejor de todo. Una experiencia muy intima. Y es que hay que ser un auténtico gilipollas para decir no a un trío.
Estoy convencido de que los tríos son emocionalmente buenos para nuestro psique. Es una experiencia sexual tan atípica que casi no cuenta. Cuando ha terminado ya no piensas en ella. Si un hombre engaña a su esposa o a su novia, le persigue el remordimiento. Los tríos, como sabes que no tienes una relación con esas personas, no suponen ninguna amenaza, Además te acerca más al otro hombre o mujer. Fortalece la unión. Después de compartir una experiencia tan íntima, la relación se estrecha.
¿Y que ocurre después? ¿Qué ocurre al día siguiente? Pues se va a desayunar, lo recuerdo por que pagué yo.
Capítulo 13. El calor del verano.
La psique de los barceloneses se desploma con el calor. Emergen malos pensamientos y malos sentimientos que conducen a un mal comportamiento, la especialidad de los barceloneses. Es taimado. Es indecente. Las relaciones no paran de establecerse alrededor de uno, pero no en uno mismo. Personas que no deberían juntarse se juntan.
Barcelona arde. Los días a 35 º C se suceden sin descanso. Todo el mundo está irritable. Con el calor, no puedes fiarte de nadie, y aún menos de ti mismo.
Estaba en una discoteca bailando con , nos estábamos enrollando alrededor de nuestros amigos, conocidos, enemigos y prepotentes visitantes del club musical. En ese momento se acercó una persona y nos pregunto si éramos pareja, por supuesto que no, así que dicha tercera persona se llevo a mi compañía a conocer a una cuarta persona, ya que esta cuarta persona quería conocer a mi compañía.
Mientras mis amigos y amigas, perplejos y perplejas me miraban, yo todavía no comprendía la situación. Al cabo de 10 minutos mi pareja vuelve y me dice que la persona a la que le habían presentado había sido muy borde…. No hay que olvidar estas situaciones, por que son el espejo del futuro.
Capítulo 12. Viaje a Granada.
La peña en Granada, sobre todo los tios, van todos con el pelo super corto, y como me veían con las melenas pues to dios me miraba (rollo paranoia como el Tony) y no veas que vergüenza, y encima que iba con las VANS de cuadros, cinturón de estrellas y pulsera de cuadros XDDDD to dios se fijaba.
Visite una discoteca para pijos, en la que me di cuenta de varias cosas, la primera, si eres tío has de llevar una camiseta GURU con la florecita, sino la llevas, no eres del club, la segunda es llevar el pelo bien corto, la tercera es mirar con desprecio, y la cuarta es, sino esta en mi grupo, paso de él. Sip, todavía persiste el orgullo macho iberico.
Para colmo me robaron en el autobús el monedero con todas las tarjetas, dni, carnet de conducir, 240 euros (auuuu), la policia muy maja y ya han encontrado el monedero… eso si, sin dinero….
CAPITULO DE HOY
Me he dado cuenta de que puedo enamorarme, sip, de vuelta en el avión he sentido cosas muy raras, por primera vez estaba seguro que podría enamorarme, e incluso casarme !!
Granada me ha llenado de inspiración, Granada esta llena de gente guapisima, el salero andaluz con el sol les da un nose que se yo. Iba yo por la Gran Via cuando vi a una chica de 18 años que iba delante mio (+ o -) con el pelo que a mi me encanta (rizado, castaño, y melena hasta los hombros cortada horizontalmente) y comence a seguirla no se por que. Lo peor, es descubrir cuando se vuelve, que es tan hermosa como te la habías imaginado, y que representa todo aquello que nunca tendrás en la vida.
Y es que a mi me enamoran las chicas guapas, tengo que estar con una chica guapa, no puedo evitarlo, por eso muchas de las chicas con las que he salido son tontas, y yo busco algo mas…
Capítulo 11. Me han llamado Pijo.
Al bajar en la misma parada que yo, me lanzan el golpe mortal, abren sus labios tras mojarlos con su sinuosa pero alargada lengua, aclaran la garganta para que no salgan gallos y sale el aire de sus pulmones negros por el tabaco: “mira que pijo!!!”, a lo que yo conteste, “cállate friki!!!”.
Resulto que las chicas las conocía, bueno, a una de ellas, no era nada mas y nada menos que mi mejor amiga de Academia de Dibujo, la que siempre cariñosamente me llamaba pijo (y no se por que….), gracias Nashi por esos años en los que me hiciste tanta compañía, y siento que aquel mote del primer día por una camiseta que me regaló mi tía cuando visitó Nueva York se haya echo realidad, pero en fin tía, es que tu eres una puta friki!!!.
Capítulo 10. Escapa a Londres Fin de Semana.
Llegue el miercoles por la tarde, un vuelo agradable EN PRIMERA XDDD, y llegada al Hotel que estaba enfrente de HydePark, el Marriot Grosvenor House Hotel, una puta pasada de Hotel, mi habitación era tan grande como mi casa, y mi baño parecía mi apartamento de la playa XDDD, bueno no exageremos tanto....
Fue llegar y abrir el minibar, como teníamos 200 libras en gastos, nos liamos a champan frances, cervezas indias, y wisky a punta pala, vinieron unos amigos de Londres a tomar algo y pasamos la noxe en el hotel.
Toco dormir, me maree un poco, pasaron ciertas cosas que mas vale omitir, y a la mañana siguiente super cansado me duxe y bajamos a desayunar, pero como eran ya las 12, perdimos el desayuno.
Por la mañana fuimos a dejar las llaves de la habitación, cuando... ¡¡ SORPRESA !! Factura de 198 libras del MiniBar... que obviamente según el recepcionista no iba incluido en los gastos de la empresa, sino en el apartado en minúscula y cursiva de EXTRAS....
El hombre me mira: ¿Credit card or cash? ..... Le miro... momento de tensión... Credit Card Please....
Era momento de ir al Berkleys Hotel para hacer lo que ibamos a hacer en Londres, la gente super agradable y maja, resumiendo, me lo pase bien.
Capítulo 9. Pequeña Moraleja.
El toro utiliza su largo rabo para intentar espantarla, pero la mosca sigue incordiando hasta que se coloca en la punta de la nariz. El toro aprovecha y de un lenguetazo atrapa a la molesta mosca.
Moraleja: Lo que no puedas acabar con el rabo, termínalo con la lengua." XDDDDD
Capítulo 8. Un Poco de Humor
2) Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está". Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien". Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate".
Capítulo 7. Cuando te has sentido abusado...
¿Alguna vez has cortado con alguien y te has sentido abusado por él? ¿Perseguido? ¿Insultado? ¿Puteado? ¿Jodido? ¿Avergonzado?
Cuando hablamos de abuso nos estamos refiriendo a algo bien diferente, no contrario, pues sería lo mismo, sino que es “otra cosa”. El abuso busca la inseguridad como producto en el otro, de forma mayoritaria; la desconexión de sus elementos estructurantes; aquello que no permite una integración personal que facilita la seguridad y la confianza en uno mismo. Busca romper su actitud, su persona, su alegría y su forma de ser, buscar romper todo lo positivo de la persona llegando a perder “quién es”.
El abuso busca desestructurar, busca el caos y el desorden en la persona y su entorno. No busca ya el ejercicio de la autoridad a través de autoritarismo, que, confesado abiertamente, te permite elegir, quedarte, marcharte, o bien te ofrece comportamientos operativos y específicos que poder juzgar. No, el abuso se engalana para presentarse, se viste de regalo maravilloso. La persona que ejerce el abuso parece tan cercana, tan fácil de llevar, bromista, simpático, realmente...no se encuentra nada aparentemente negativo que decir y, siendo una persona tan agradable y en el fondo con buenas intenciones uno no ve forma de hablar negativamente de él, sería mal visto, ¿que dirían los demás?, incluso uno se sentiría hasta culpable.
Los abusadores y abusadoras son enfermos mentales, criados por otros enfermos mentales, llenos de inseguridades, de miedos, de envidia del resto, lo que nos podríamos preguntar es por que lo hacen. ¿Será porque carecen de sentimientos? Claro, que esto tiene nombre de patología. ¿Será porque a los demás nos dan miedo?, ya que ninguno es tonto y sabemos de lo que son capaces cuando alguien les hace frente y como, probablemente, acabaremos haciendo.
Si te ha ocurrido, espero que hayas aprendido la lección para que no se repita, y si te esta ocurriendo, aprende bien la información de texto e intenta hacerle frente, por que tiempo al tiempo. Todo lo que hace uno con mala fe, se volverá en su contra. Eso es una verdad y lo demás son tonterías.
Capítulo 6. ¿Porqué No me quieres?
“Nadie te ha querido como yo, y eso lo vas a llevar clavado en el corazón para siempre. Puedo apartarte de mi vida pero no de mi corazón, eso que lo sepas. No quiero escuchar mas tus tonterías, tus bordarías ni tus estupideces, estoy harto de escuchar siempre lo mismo y no recibir nada, estoy harto de tus pensamientos, estoy harto de tus inseguridades y de cómo eres y sobre todo de que me manipules de esa manera, no haces otra cosa que daño a las personas.
Ayer me lo dejaste claro, para ti no soy nada solo te interesa tu persona, y dejas de banda a los que te quieren, para ti no ha significado nada el tiempo que hemos pasado juntos, ni has valorado aquellos buenos momentos íntimos.”
Mi querido reproductor mp3 me ha dejado…
Capítulo 5. ¿Tan difícil es encontrar la pareja de uno?
Llevo una temporada (varios meses) que no encuentro ninguna persona que realmente me llene, no encuentro las cualidades que antes, difícilmente pero con paciencia, solía encontrar.
El físico por supuesto es importante, y eso es fácil de encontrar, que la persona sea simpática también es importante y común, que no sea tímida y que se pueda relacionar con tus propios amigos y familia.
Pero es que después de hablar o mantener una conversación para conocer a la persona, resulta que, joder es lerda, es corta perdida, tiene la inteligencia en la uña larga del pie o algo por que no se la encuentro. No he encontrado ni una persona que después de mantener una conversación realmente me apetezca liarme con ella por que de las paridas y jilipoyeces que ha dicho, se me ha cortado el rollo.
Es que hay cosas difíciles de entender y esta, en mi caso, es una de ellas. Que el físico puede estar bien, no se pone en duda, pero si la cabeza esta vacía y realmente no me aporta nada más que un simple cuerpo, prefiero pasar y no hacer nada a no ser que lleve dos cubatas y vaya a olvidar lo ocurrido, pero hasta ni eso me funciona cuando la persona es una egocéntrica engreída, cago en to, es que no puedo es superior a mi.
Donde están aquellas personas que te hacen sentir bien, que cuando hablas te llenan de alguna manera por la manera de hablar, los gestos, las miradas, ¿Dónde coño se ha metido toda esa peña? Eso digo yo, por que solo encuentro cardos en el desierto para comer. ¡¡ Tus Muelas ¡!
Éste domingo espero volver a ser el mismo de antes, en versión mononucleosis mejorada para asistir a la disco, os espero salvo algunas excepciones.
Capítulo 4. ¿Hasta que punto es peligroso un corazón abierto?
Y con esto me refiero a las personas que no tienen pareja, ¿tan malo es no tener a una pareja a tu lado?. Esa es la pregunta que me hago y de la que intento buscar solución. ¿Tiene que ser nuestra vida perfecta solo si encontramos a nuestro amor? ¿Qué ocurre con las personas que o no están preparadas, no es el momento idóneo, o realmente se quieren divertir un poco más antes de encontrar a su amor?
Pues esas personas en las que me encuentro, lo tenemos crudo cara al publicó. Y es que sin pareja, no estás completo socialmente y ese es uno de los errores más grabes.
Las personas que no tienen pareja, por lo general suelen ir descubriendo el terreno cada día que salen de fiesta, nuevas personas, nuevas caras, nuevas miradas, nuevos polvos en la cama….. y esas primeras veces, esa excitación por descubrir las cosas, termina cuando conoces a una persona que se convierte socialmente en tu pareja.
¿Qué pasa cuando te arrepientes? Pues que necesitas apartar a dicha persona de tu lado, porque sino las cosas se pueden complicar, estas acostumbrado a estar solo, has creado una barrera en tu corazón, pero sientes que la persona con la que estas de rollo simplemente comienza a perforar dicha barrera, lo tienes crudo, te has acostumbrado a estar a su lado y debes tomar decisiones.
Puedes apartar tu vida de la persona a la que amas, pero no la persona a la que amas de tu vida. Y esto es una realidad con la que debemos vivir, las personas a las que has amado las puedes apartar de tu vida, que no formen parte de ella en un futuro, pero seguirán estando en tu corazón, por ello debemos ser fuertes y continuar adelante.
Capítulo 3. ¿Por qué cortar con la pareja?
Es muy difícil el momento en que tienes que cortar con tu pareja, la persona que durante un tiempo has sentido algo especial (no siempre…) de la que tanto tu como él habéis aprendido, madurado y en resumen, habéis pasado buenos momentos. Siempre has de tener en cuenta que si cortas con la pareja es por que no estáis bien, y realmente quieres estar mejor.
¿Por qué cortar con ella? Normalmente son por las siguientes razones:
TERCERAS PERSONAS: Las terceras personas es motivo de terminar una relación y bastante mal. Una de las dos personas que mantienen una relación, tiene un momento de debilidad, tal vez por el alcohol, por el aburrimiento o la monotonía que tiene con su pareja. Es joven y quiere divertirse. ¿Hay algo de malo en ello? Pues si cuando la otra persona está enamorada de ti. Normalmente siempre hay una persona perjudicada en esto.
SOMOS DIFERENTES: Cuando las dos personas que forman la relación son tan diferentes, que los primeros besos, el sexo o incluso el que sean de un mismo grupo, no impiden que se den cuenta que no tienen nada en común, que cada uno tienes sus gustos y son opuestos. Amigos diferentes, música totalmente diferente, manera de vestir, la edad o maneras de ser son algunas de las causas. Normalmente siempre terminan como amigos.
NEN@ SOY GAY: Ésta es la manera más fuerte de cortar con tu pareja, ya que el o la pobrecill@ se queda totalmente helada. ¿Será por mi?, ¿habrá conocido a otr@?. La persona se queda paranoica perdida pensando en si realmente se ha hecho gay por su culpa. ¿Tan mal lo hago? Tranquil@ seguramente ya lo era antes de que estuviera contigo.
FORMALIZARSE: Son las relaciones que llevan años y llega un punto en que se tiene que pensar en formalizar realmente la relación, y ¿Cual es el problema? Que tal vez una de las dos personas no quiere, está a gusto tal y como esta. Se divierten como el primer día, pero al querer formalizarla, supone una presión para la persona que por el momento no quiere nada más. No tardarán en cortar en un par de semanas por las excusas más absurdas y normalmente la pareja enamorada locamente lo pasa mal.
DEMASIADA PRESIÓN: Es cuando una de las dos personas se siente super presionada y agobiada por su pareja. Ya que puede tener una especie de obsesión insana por él. Uno tarda en darse cuenta por que siempre espera que cambie, lo puedes hablar y dejar las cosas claras, pero a la larga acabarás cortando, y procuras quedar como amigos, ya que el problema en si no existe, quizás tu no estás preparado, y la otra persona te quiere demasiado.
MI NOVI@ ES UN CRETIN@: Es cuando la pareja con la que estas un cierto tiempo, sientes que solo está contigo por el interés, por que caes fácilmente en sus juegos sexuales, y no te valora. Es cuando la otra persona es una egoísta y solo piensa en él, y llega un momento en que te das cuenta de eso por razones secundarias, y comienzas a plantearte el cortar o no. Normalmente en un mes y medio está todo solucionado, o por el contrario el fin de la relación. (Más probable lo último?
¿Y tu porque cortarías?
Capítulo 2. ¿Fidelidad o Infidelidad?
A lo largo mi vida, me he dado cuenta de lo bonito que es la fidelidad, y del por que las personas son infieles. Como en cualquier medio comunicativo, la infidelidad tienes más morbo que la fidelidad, así que nos centraremos en este tema tan expectante:
--- Hay varios tipos de infidelidad, entre AMIGOS, entre FUTUROS, entre MEJORES AMIGOS y entre PAREJAS.
ENTRE AMIGOS: Hay una norma no escrita que dice que entre amigos no se pueden poner los cuernos con la misma persona si la quieren los dos, por que para algo la amistad vale más que las chicas. Esto por supuesto es así hasta que cumples los 13 años, la play station ya te ha dejado tirado, y tienes tu mano ya demasiado cansada para consolarte. Es el momento en que buscas otra persona para que te consuele, y por supuesto, la persona que desea tu amigo es la que quieres por que somos así de cabrones. Lo peor es guardar el secreto, ¿Por qué intentar hacer eso si todo el mundo sabe lo que pasará después? Tu amigo se enterará, habrá bronca, y acabaréis arreglándolo a la larga, total sois simples amigos, nada más.
ENTRE FUTUROS: Ésta infidelidad no es al 100 %, normalmente son dos personas que por el momento parece que van a comenzar alguna relación el día de mañana, y que por tanto existe unas normas no escritas de no liarse con nadie. En éste caso normalmente, una de esas dos personas tiene algo por resolver y por ello no puede por el momento comenzar con la otra persona en cuestión, es la fase WAITING. Al ser la otra persona totalmente “libre”, no tienen por que darse oficialmente explicaciones. Pero a veces pasa, que la persona que realmente está libre, no es que cometa errores, pero es tentada por otras personas, y por la falta de cariño y por la cansada, fatigada y horrible espera, acaba picando el anzuelo. En la mayoría de casos se guarda con llave lo sucedido y se decide olvidar lo ocurrido. ¿En éste caso se acabará sabiendo?
ENTRE MEJORES AMIGOS: Éste caso es más doloroso, y el que he vivido no en mi piel por suerte, no es una simple riña entre amigos y una tercera persona, sino entre amigos que ya tienen una relación larga de amistad, muy profunda y donde la confianza, como dice el refrán, da asco. No tiene que ser tu amigo del alma para llegar a éste grado, vale con que sea un buen amigo, de los de tu grupo o la panda. Lo peor es cuando le dices por favor que no lo haga por que ya lo ves venir, y él no solo ya lo ha hecho hace ya tiempo, sino que te dice que valora más la amistad que enrollarse con esa persona. Mentiroso, mal amigo y por tanto, posiblemente el fin de una relación de amistad, o un mal rollo que te cagas.
ENTRE PAREJAS: Después están las infidelidades de pareja, donde hay una tercera persona como en todos los casos, pero hay dos diferencias:
---- CASO A
Éste caso es difícil, por que la persona que pone los cuernos quiere a su pareja oficial, pero también quiere a la tercera persona en cuestión ya que por algo se ha liado. En éstos casos la persona que pone los cuernos lo pasa fatal, por que ésta enamorada de su actual pareja y de la tercer persona a la vez. Los problemas mentales y los líos seguramente le amargan la existencia, pero así de jodido es el amor, paciencia y tiempo para reflexionar.
---- CASO B
Cuando la pareja no se quiere aparentemente o tienen problemas, el amante o tercera persona por así decirlo, se siente en ocasiones un poco utilizada. Si la persona de la pareja tiene ya su amor y mantiene una relación aún no finalizada, ¿Qué necesidad tiene de buscar a otra persona?, y es que como dice la canción “si no puedes estar con la persona que amas, ama a la persona con la que estés”. Las mentiras, y pequeños engaños para taparlo son frecuentes, pero lo peor es cuando le confiesas haberlo echo a tu pareja, pero no le cuentas toda la verdad, sino la parte que te interesa para quedar bien, hacerse uno la victima y que tu pareja piense que la tercera persona es la responsable y la despechada ya que la relación entre la pareja no se ha roto por un simple error.
¿Simple error o necesidad? ¿Serías capaz de ser infiel a tu pareja? Déjalo en Comentarios.
Capítulo 1. La Boca y los Besos
Otra de las paranoias que se me han pasado por la cabeza últimamente, es por que los chicos (o al menos yo) nos lavábamos tanto los dientes hasta que sangren las encías para que queden bien limpios. Obviamente por que nos lavábamos como el culo los dientes, de derecha a izquierda y no de arriba abajo como debería ser.
Nos enjuagamos con “Signal Mentol” de ese insoportable sabor, para después enrollarte con alguien y ZAKA, tiene el aliento que rápidamente le dices disimulando, “voy a tomarme algo… (Para quitarme tu puto sabor a mierda pura que tienes.)” En serio, yo soy de llevar un caramelo o un chicle preparado siempre, ¿¿Por qué nunca la otra persona?? Al menos cruzar dedos y esperar que bese bien…. Tampoco se puede ser muy exigente.
Y ese es otro tema, ¿Como besa la gente? He enumerado unos cuantos tipos de besos o formas de besar que últimamente he definido (catado mejor dicho) después de mis últimos encuentros o antiguos que me han venido a la cabeza. Espero haberlos definido bien y os sirvan para diferenciarlos y practicarlos hasta la saciedad:
a) BESOS DULCES: Hay personas que besan solo con la puntita de la lengua y mucho juego de labios, todo suave y muy dulce, me encanta ^^. Siempre y cuando no este yo muy salvaje XD… Creo que son muy sensuales, y los mejores para besar por primera vez. Ñammmmm
b) BESOS TIMIDOS: Los besos donde solo hay labios, y donde metes la lengua por cumplir, pero que de propina te llevas un pequeño mordisco en el labio inferior por no controlar bien el juego entre lengua-labios entre tu y la persona con la que estés. “Ui suelo morder un poco lo siento….” Haber avisado antes!!
c) BESOS “OH MY LOFF”: Son los besos húmedos pero no molestos, que te da con los labios. Es literalmente comer suavemente la boca con los labios (y no los dientes vigilad) de tu pareja, una de las sensaciones más increíbles si estáis los dos abrazados en la cama y verdaderamente quieres a la persona. Apenas unos toques de lengua para acariciar la de tu pareja y uff, ¡¡¡Oh my Loff!!!
d) BESOS LARGARTOS: Después están los besos que no te das cuenta y ZAS, te ha metido la lengua hasta el fondo que tienes que decir gentilmente que por favor “no metas tanto la lengua” Lo peor es si la persona se lo ha tomado a mal, ¿¿Que culpa tienes tú?? Peor sería vomitarle de las arcadas.
e) BESOS SALVAJES: Esos que te hacen una herida en el labio y de los que yo soy bastante propenso a recibir, pero da un morbo cuando te hacen daño…. Una sensación espectacular casi orgásmica precedida del dolor y de la cicatriz que tardará dos semanas en cicatrizar. ÑAM ÑAM
f) BESOS FIFTY-FIFTY: Luego están los besos como los míos, que primero morros para poder catar bien a la persona, y después juego con la lengua, no mucho, lo justo para distraerse y volver a los morros de nuevo. Son los más prácticos y los que se suelen emplear cuando no conoces mucho a la persona y esperas que te dicte si más lengua o labios. Eso si, recomendado como segundo beso y no como primero.
g) BESOS HOLANDESES: Estuve con una holandesa y besaba solo con la lengua, era rollo abrir boca y ZAKA, te metía la lengua, bastante bien la verdad, pero nada de labios ni morros ni nadad e nada, no me gustaron mucho, pero por varia… >> Mich Küssen Baby.
h) BESOS YA TENDREMOS TIEMPO: Son los besos, o el BESO, que te da una persona tímida que realmente quiere algo contigo pero no puede liarse contigo por que le da corte, ya que no te conoce pero seguro que le pones un montón. Entonces te da pequeños picos para después terminar con un beso de despedida. Bonito, simple, romántico y Llámame….
¿Y tú como besas?